María
 
Esta es la tercera vez que repetimos! Conocimos a Nerea en la primera sesión de navidad cuando nuestra niña tenía 6 meses, hizo unas fotos increíbles,con paciencia y dejando que la peque se hanituase al entorno.
Después repetimos en su cumple con unos decorados adorables y personalizados, especiales para la ocasión, con una sesión divertida y llena de tarta por toda la cara,y finalmente hemos vuelto a repetir para la de navidad, que pese a esta siguación de covid, Nerea ha sido muy precavida adelantándonos la fecha y cumpliendo las normas de seguridad.
El resultado: unas sesiones originales y preciosas con una gran profesional. Volveremos a repetir.
Patricia muñoz
 
Yo no cambio a nerea por ningún otro fotógrafo me encanta las fotos que le
Hace a mis niños tengo muchos reportajes con ella y siempre acabo encantada la recomiendo 100 x 100 paciencia infinita con los peques y trato familiar y cálido para mi la mejor
Verónica
 
Esta Navidad hicimos nuestra primera sesión con ellos, las fotos preciosas y nos ofrecieron un pack con album que es un recuerdo muy bonito. Son super atentos y muy cariñosos con los peques. Repetiremos sin duda.
Conchi
 
Me encantaron las fotos del bautizo de Abril te quedaron preciosas sacas lo bonito de cada foto en cuanto pueda las llevare para hacerlas a las 2 unas fotitos